jueves, 15 de agosto de 2013

GOYMAR FEST 2013: Vivid Remorse estrellas de un festival emergente.



Éste fin de semana se celebra en Tenerife el GOYMAR FEST, un modesto festival que sale adelante como pasa en muchos otros lugares gracias al amor por el rock al metal de la gente. Nos alegra saber que de un año para otro el festival va creciendo dentro de sus posibilidades y caminando sobre seguro, consolidándose en el calendario y comenzando a ser conocido fuera de las Islas Canarias.

El GOYMAR FEST cuenta con zona de acampada y con gran número de actividades de ocio alrededor de la música: concursos, talleres, paintball ... y ésta será su sexta edición, lo cual indica la voluntad de sus responsables por hacer bien las cosas, algo que no es fácil dentro de un isla.

Unos viejos amigos de Diario de un Metalhead, VIVID REMORSE encabezan un cartel que el año pasado encumbró a los también thrashers catalanes CRISIX. 

Joel de Vivid Remorse luciendo camiseta


Éstos son los grupos que configuran el billing del GOYMAR FEST 2013: 

Viernes 16:
- El Sastre De Bremen
- A.S.C.O.
- Dr. Yao
- Subresiduos
- Broken Arm
- Indica Sativa
- Salitre
- Hot Vulcan Stompers
- Scrotex
- Disomnia

Sabado 17:
- Neomaniac
- Semper
- Blinded For Lies
- Templo Sur
- Gozerk
- Thrashtorno
- Alea Jacta
- Gotz
- Muert
- Vivid Remorse



Desde Diario de un Metalhead queremos desear toda la suerte del mundo para que la iniciativa salga bien y el festival siga creciendo. ¡Y quién sabe! ¡Quizás algún día nos podamos acercar por allí!

¡Suerte chavales!


Goymar Fest 2012 (Foto: Facebook de Goymar Fest)

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: