miércoles, 10 de julio de 2013

VERANO LOCO



Con las visitas de IRON MAIDEN y DEF LEPPARD dimos el pistoletazo de salida a un verano de frenética actividad en Diario de un Metalhead, sin duda la mas amplia desde que dimos vida a este proyecto. 


Hace unos días Sonia M. acudía al concierto de SOULFLY en Pamplona, y le daba al start de dos meses de trabajo por parte de todos los que formamos Diario de un Metalhead y que nos llevará a gran cantidad de centros de atención metalera.

Éste mismo fin de semana Jose Ángel Ruiz estará en el ROCK ARENA de San Fulgencio, Alicante para contarnos todo sobre un festival que incluye en su billing a nombres como OBUS, HAMLET, LEO JIMENEZ, VITA IMANA, DORIA, JOSE RUBIO'S NOVA ERA, DELIRION, TETE NOVOA o la reunión de ANKHARA entre otros.


También estaremos este fin de semana en Luarca, para acudir a la fiesta presentación del LUARCA METAL FEST que tendrá lugar en la Terraza Miramar y que contará con las actuaciones de BLAST OPEN y SOLDIER.

Los días 26 y 27 hasta cuatro miembros de la plantilla de Diario de un Metalhead acudiremos a cubrir precisamente el LUARCA METAL FEST. La visita a Asturias de OVERKILL, el retorno al Principado de DESTRUCTION y actuaciones como la de BULLET, JOSE RUBIO'S NOVA ERA, DORIA, EXODIA, SOLDIER, etc harán que permanezcamos allí todo el fin de semana para luego contarlo desde esta web.

Agosto comienza ajetreado. WACKEN OPEN AIR será otra de las citas que contaremos con todo lujo de detalles, lo mismo que el RESURRECTION FEST, al que irá Sonia M. para cubrir la noticia. 

Al fin de semana siguiente varios miembros de Diario de un Metalhead estaremos en el LEYENDAS DEL ROCK donde WARCRY presentará por fin "Immortal" y donde disfrutaremos de actuaciones de grandísimas bandas como VENOM, ACCEPT, TESTAMENT, KREATOR, SABATON, DORO, BELPHEGOR, PICTURE, OBUS, NOCTEM, CRISIX, etc.


Cerraremos la temporada festivalera en BENIDORM. Allí durante el fin de semana del 13 y 14 de Septiembre, en la Sala Rock Star, se celebra el I BENIDORM METAL FEST con bandas noveles que a buen seguro darán que hablar muy pronto. Disfrutaremos de HUMAN ASHTRAY, NASTY HABITS, THE BLINDED, etc. Será un genial cierre estival.

Pronto os lo contaremos todo y también lo que viene para el otoño, que no será poco.

Respecto al programa de Radio estamos preparando importantes visitas a los estudios de Radio Ujo, todas ellas muy especiales, además de alguna que otra entrevista por skype. Otro de los objetivos que que más ilusión nos hace serán las 24 horas de Radio que Radio Ujo dedicará el próximo 3 de Agosto íntegramente a Diario de un Metalhead, con la emisión de algunos de nuestros programas y rellenando el tiempo con música programada por nosotros. 24 horas de Heavy Metal, algo que probablemente muy pocos pueden decir en este país. Radio Ujo nos ha premiado con ello. A veces valorar lo que se tiene te da satisfacciones como ésta.

© Larry Runner 2013