jueves, 25 de julio de 2013

HOME OF BLUES BENIDORM: 10 años de resistencia


El HOME OF BLUES de Benidorm, situado en la Avenida Virgen del Sufragio, nº 2, en plena Playa de Levante, cumple 10 años como bien pone el cartel sobreviviendo. Peleando con la dura competencia de la zona pero también en ocasiones con los poderes económicos y políticos de la ciudad que le han querido dar puerta en más de una ocasión.

Un asturiano, Álex, padre de familia resiste pinchando buena música en una zona en el que la música para gente estúpida es la nota predominante, ofreciendo incluso en ocasiones actuaciones en directo como va a ser en este caso del aniversario.

Hasta cuatro bandas actuarán el próximo Sábado 3 de Agosto en el Home of Blues: Nasty Habits, Blue Vandals, Luzolla & Blackboard y La Mano del Muerto. La fiesta, de entrada libre, comienza a las 8 de la tarde y si algo sentimos la gente que dirigimos Diario de un Metalhead, es no poder estar por pillarnos el evento en tierras de Wacken, aunque en septiembre pasaremos a saludar y tomar una de las mejores pintas de cerveza de la ciudad.

Muchas gracias por estos 10 años y mucha suerte Álex. Que el Home of Blues cumpla muchos más y nosotros lo veamos.


© Larry Runner 2013

Vínculos relacionados:

No hay comentarios: