miércoles, 12 de junio de 2013

WACKEN 2013: Nueve bandas se unen al billing y primer Running Order con horarios.



Nueve nuevos nombres se suman al billing del festival de la Meca del Metal: Gojira, Uli Jon Roth, Run Liberty Run, Santiano, Blechblos'n, Ignis Fatuu, WirrWahr, Comes Vagantes y Spring and Autumn.


GOJIRA: los franceses son de sobra conocidos en nuestro país. Han girado con grandes nombres como Metallica o In Flames por todo el mundo y desde hace tiempo ya vuelan solos. Son sin duda el grupo francés más respetado fuera de las fronteras de su país y actuarán en Wacken por segunda vez. En esta ocasión para sustituir la obligada baja de AS I LAY DYING.

ULI JON ROTH: Ha actuado en Wacken acompañando a Scorpions y formando parte del combo Avantasia, pero nunca se había presentado aún con su banda. Será una excelente forma de acercarnos al guitar - hero de Düsseldorf que en su día saltó a la fama formando parte de aquellos brillantísimos Scorpions del "Fly to the rainbow". 

SANTIANO: Son uno de los grandes nombres del folk-rock alemán y una banda archiconocida en su país a nivel general y no solo a nivel de metal. A buen seguro que pondrán patas arriba una vez más el pequeño escenario del Wackinger.

El resto de bandas, son nombres más o menos famosos en Alemania, a excepción de SPRING AND AUTUMN, banda china que pondrá el toque exótico habitual en el festival.

Se puede ver el nuevo running order pinchando aquí.

See you in Wacken, Rain or Shine

© Larry Runner 2013.