viernes, 14 de junio de 2013

TARANUS en Diario de un Metalhead. Programa nº86 listo para descargar. Secret Sphere, Almah, Black Sabbath, Sound of Silence ...



Descárgate el programa pinchando aquí.

TARANUS fueron los protagonistas principales del Diario de un Metalhead nº 86. La banda de folk-metal, ganadora del Premio al Mejor Cantar 2013 (Premio a la mejor canción cantada en Asturiano), estuvo en los estudios de Radio Ujo para contarnos todo sobre la formación y sus planes de futuro. Con ellos vino la reciente incorporación, el ex- Avalanch Marco Álvarez, nuevo batería de la banda.


Lo nuevo de SOUND OF SILENCE y BLACK SABBATH, el anuncio en exclusiva de la gira española de SECRET SPHERE y ALMAH que tendrá parada en Gijón el próximo mes de Noviembre, la actualidad de conciertos y la sección de Wacken completaron el programa.

La agenda de conciertos, las últimas novedades del Wacken y algunos buenos recuerdos completarán la noche.

Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a partir de las 23:00h en Radio Ujo 107.2FM y en la nueva web radioujo.com, donde además podéis chatear con nosotros a la vez que nos escucháis en el link habilitado a tal efectoSi nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.



ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 

Si quieres escuchar por Tune-In: aquí

Link NUEVA WEB: RADIO UJO 107.2 FM on-line
En Directo: Jueves 23:00 horas
Repetido en diferido: Domingo 20:00 horas

Link: TNT RADIO ROCK on-line
Emitido en falso directo Sábado 23:00h
Repetido Miércoles 16:00h



© Larry Runner 2013