sábado, 15 de junio de 2013

RESURRECTION FEST: Ganadores concurso Band Contest.




Los resultados del Band Contest para actuar en el Resurrection Fest han llegado a su fin y ya tenemos a las tres bandas afortunadas.  Más de 25.000 personas han participado, todo un logro que no se había alcanzado con anterioridad y que demuestra el interés de la gente por las bandas. Todo un acierto tener este tipo de iniciativas aunque, como suele ocurrir, no contente a todo el mundo. Sin más dilación aquí os dejo las bandas seleccionadas:
La segunda y tercera banda más votadas por los usuarios han sido Exodia y Noiseast.

EXODIA está teniendo un año espléndido, presentando su álbum debut “Slow death” por  toda la geografía española. Además, van a estar presentes en otro festival importante como es el Luarca Metal Fest, a finales de Julio, así que no les va nada mal. Descargaran su thrash metal sin concesiones con muchísima ilusión. Y puedo asegurar que cuentan con un directo demoledor, ya que he tenido la suerte de verlos en directo ya en dos ocasiones.


NOISEAST son un ejemplo de superación y de insistencia. Desde Mallorca, esta banda pasa bastante desapercibida en la península, y pocas veces pueden venir a girar por aquí por los pocos medios y por el gran importe económico que ello conlleva. Me alegro mucho por ellos porque será una oportunidad muy grande ya que muchísima gente les podrá ver por primera vez. Noiseast nos deleitara con su potente directo, ya que he tenido la suerte de haberlos visto hace unas semanas, y la verdad que derrochan mucha energía y pasión por lo que hacen.



Finalmente, la banda que ha alcanzado la primera posición ha sido AGAINST THE WAVES. Los jóvenes madrileños nos mostrarán todas sus armas sobre las tablas de Viveiro, sobre todo presentando temas de su reciente lanzamiento “The golden hive”, entre otros,  y que no dejará a nadie indiferente.



Ante tanta banda siempre queda alguna que te hubiese gustado ver entre las seleccionadas, pero solo pueden ser tres y desde aquí les damos la enhorabuena a las afortunadas e instamos a las demás a que el próximo año lo sigan intentando.

¡Ya no queda nada! 
¡Viveiro on fire!

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: