domingo, 23 de junio de 2013

LEYENDAS DEL ROCK: Homenaje de Lujuria.



LUJURIA, la banda que capitanea Óscar Sancho, grabarán una canción en homenaje al Festival Leyendas del Rock. Contarán para dicha grabación con la colaboración del guitar - hero nacional Manuel Seoane. La canción se estrenará muy pronto e intentará reflejar el espíritu del Festival, que con el paso de los años se ha convertido toda una referencia y símbolo del heavy metal español

Recordemos que el festival se celebrará del 8 al 10 de Agosto en en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Estas son las bandas del LEYENDAS DEL ROCK 2013:
TESTAMENT, ACCEPT, VENOM, KREATOR, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, OBÚS, SABATON, ENSIFERUM, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, BELPHEGOR, PICTURE, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, NASHVILLE PUSSY, LUJURIA, SAUROM, LEIZE, CENTINELA, DR. LIVING DEAD!, AIRLESS, ZENOBIA, OKER, JOSE RUBIO'S NOVA ERA, AZRAEL, LÁNDEVIR, VIGA, TAÏFA, DARKSUNCRISIX, CICLÓN, ACERO, SHEILAN, ISTHAR, NOCTEM, GUADAÑA, SPHINX, ESTURIÓN, BEETHOVEN R, SANTELMO, VHÄLDEMAR, DUNEDAIN, ZARPA, ANKHARA, STINGERS, IRON WHAT?, THE LONER, IBERIAN STELL, SNAGORA y HANDFUL OF RAIN.

Como bien sabéis habrá piscina a disposición de todo aquel que lo desee, éstas son las NORMAS DE USO anunciadas por la organización:

1- Se puede acceder al área de piscina exclusivamente con los utensilios de baño imprescindibles. No se puede acceder al área de piscina con ropa, calzado de la calle, o mochilas. Existen servicios de vestuarios y consigna.
2- Está completamente prohibido el consumo de cualquier tipo de bebida o comida en el área de la piscina, a excepción de vasos o botellas de agua, las cuales serán comprobadas al acceder a la instalación. 
3- Se permite el consumo de bebida y comida en el área de descanso.
4- Se prohibe la entrada al área de piscina a personas en estado de embriaguez o con señal de haber consumido estupefacientes.
5- Se prohibe fumar en el área de piscina.
6- sumido estupefacientes.
5- Se prohibe el uso de gafas de bucear, pelotas, colchones, hinchables o similares.
7- Se prohiben las carreras, empujones, saltos acrobáticos, etc…
8- Se prohiben conductas inapropiadas o violentas.
9- Obligatorio seguir las instrucciones tanto de personal de seguridad como socorristas.
10. LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS ANTERIORES SE LES RETIRARÁ LA PULSERA DE ACCESO A PISCINA DE UN MODO DEFINITIVO E IRREVOCABLE.
Nota: La organización se ocupará solamente de canjear las entradas de piscina por la pulsera correspondiente. Tanto el precio, como las normas a adoptar, pertenecen al Ayuntamiento de Villena. Rogamos seáis escrupulosos en su cumplimiento. Muchas gracias.


Las entradas de abono para los dos días se encuentran a la venta al precio de 50 euros + gastos, en taquilla 55.-€. Las entradas para un sólo día en taquilla y sólo en taquilla al precio de 40 euros.
+ info al respecto pinchando aquí


© Larry Runner 2013

No hay comentarios: