sábado, 6 de abril de 2013

W:O:A METAL BATTLE 2013: Final estatal y primeros ganadores


Hoy sábado se celebra la Gran Final Estatal de la W:O:A Metal Battle. Diario de un Metalhead estará presente y a lo largo de la próxima semana os contaremos todo cuanto acontezca en dicha final.

La Sala Liverpool de Molins de Rei vestirá sus mejores galas para recibir a público y bandas. Entre los primeros estará una nutrida representación asturiana, pues un autobus de fans de Blast Open viaja a Molins con el fin de apoyar a los suyos. Además algunos asturianos afincados en Catalunya también han expresado su intención de acudir a apoyar a la banda y se unirán a los viajeros. Os dejamos el trailer del evento para ver si removemos conciencias y alguno más se anima y acude a la cita. 

Tras la final tendrá lugar la W:O:A Warm-Up Metal Party, la fiesta oficial del festival, con presencia importante de músicos internacionales y nacionales. Lo disfrutaremos.



Por otra parte, las organizaciones de otros países han comenzado a anunciar a sus correspondientes ganadores que les representarán sobre la enorme explanada del Holstein. Aquí van algunos videos de ganadores que en Agosto compartirán cartel con Deep Purple, Anthrax, Doro, Lamb Of God, etc.

SIC (ISLAS FEROE)

AN APPLE A DAY (LUXEMBURGO)


BULL-RIFF STAMPEDE (U.K.)

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: