martes, 19 de marzo de 2013

REIGN OF VENGEANCE: The Final Solution The Final Rebellion (2013 - Synister Empire Records)


Death Metal de la nueva escuela procedente de Arizona. Sale a la venta hoy mismo vía Synister Empire Records. Un EP de cinco temas lleno de bestialidad sónica. Un disco conceptual en el que las canciones giran alrededor de la religión, las sectas, el ocultismo y el más allá. Una auténtica paranoia donde se habla del fin de la era de Osiris e Isis y de el nuevo reinado de la segunda Atlantis. 

No se hasta que punto se le podría considerar como death metal propiamente dicho, y es que si bien lo es musicalmente, los textos les alejan bastante de la temática habitual del género.

La voz de Marshall "fucking" Beck es la que dota a la música de fiereza, pues y lo que hace que la banda suene a death cuando su música va más allá. Y es que cuando llegan las partes vocales cantadas y alejadas de sonidos guturales la banda adopta una dimensión melódica y más heavy. 

Los continuos cambios de melodía a brutalidad alejan al disco de lo cotidiano. Ello unido al estilo virtuoso a la guitarra de Tim Gibson hacen que la banda tenga personalidad propia con tintes thrash e incluso black como en “The Master's Summons”.


Tracklisting:
Fuck The Recession Kill Those That
Amassing Towards Truth
The Master's Summons
The Grande Hecatomb
The Final Rebellion

Line-Up:
Marshall "fucking" Beck - Vocals
Tim Gibson - Guitars
Doug Williams - Bass
James Applegate - Drums


© Larry Runner 2013


No hay comentarios: