sábado, 23 de marzo de 2013

LEYENDAS DEL ROCK 2013. Cartel cerrado.


El Festival Leyendas del Rock, con la incorporación de TESTAMENT, da por cerrado el cartel más ambicioso de su historia, con gran cantidad de bandas entre las que destacan las mayores estrellas nacionales y algunas internacionales de gran renombre.

Recordemos que el festival se celebrará del 8 al 10 de Agosto en en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Estas son las bandas del LEYENDAS DEL ROCK 2013:
TESTAMENT, ACCEPT, VENOM, KREATOR, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, OBÚS, SABATON, ENSIFERUM, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, BELPHEGOR, PICTURE, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, NASHVILLE PUSSY, LUJURIA, SAUROM, LEIZE, CENTINELA, DR. LIVING DEAD!, AIRLESS, ZENOBIA, OKER, JOSE RUBIO'S NOVA ERA, AZRAEL, LÁNDEVIR, VIGA, TAÏFA, DARKSUN, CRISIX, CICLÓN, ACERO, SHEILAN, ISTHAR, NOCTEM, GUADAÑA, SPHINX, ESTURIÓN, BEETHOVEN R, SANTELMO, VHÄLDEMAR, DUNEDAIN, ZARPA, ANKHARA, STINGERS, IRON WHAT?, THE LONER, IBERIAN STELL, SNAGORA y HANDFUL OF RAIN.


Nota de la organización:

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web, www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: