sábado, 16 de marzo de 2013

LAZER + Saints & Sinners. Nave Iguana. Alicante. 23.03.2013. Crónica.


By René Engelaan

Había muchas ganas de ver el primer concierto que daban algunos de los ex-miembros de los ya extinguidos Storm con su nueva formación bautizada con el nombre de LAZER. Formación nueva y cambio de posiciones por parte de algunos músicos y algunas nuevas incorporaciones.

Llegamos a la Sala Iguana pasadas las diez. Conocíamos ya la Sala, pues en el mismo escenario vimos a Storm, pero en esta ocasión había algo más de movimiento en la calle. Saludamos a la gente de Alicante y a los propios músicos

A las 11 de la noche LAZER pisaban por fin el tablado, quedándonos flipados por como sonaron las viejas canciones de Storm que han adoptado para el set-list de LAZER. Temas como “Against the World”, “Blood & Fire”, “Northman” o “Storm”, con la que cerraron el concierto, sonaron igual de bien que siempre.


Como curiosidad, su ex-guitarrista subió al escenario para cantar un tema, lo cual demuestra el buen rollo que aún existe a pesar de la disolución de Storm.

Además nos deleitaron con el “Leather Rebel” de Judas y un par de temas nuevos ya compuestos por LAZER que sonaron muy bien, especialmente sus estribillos, que me molaron un montón.

Son buenos músicos y una vez lo demostraron, como ya lo habían demostrado en el pasado cuando los vimos con Storm. 

Una hora más tarde salieron SANTS AND SINNERS al escenario. Un grupo de versiones formado por músicos veteranos. Vimos algunos temas de bandas como AC/DC, LED ZEPPELIN, y DEEP PURPLE y nos marchamos a casa. No soy muy fan de grupos de versiones pero reconozco que no lo hicieron nada mal.

Fue una noche fría de invierno pero los chicos de LAZER nos calentaron pero bien. Hasta la próxima.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: