miércoles, 6 de febrero de 2013

DISHARMONIC: The Horror is Coming (2012 - Single) Andalucía.



Son de Almería y elaboran un death rápido y furioso como pocos en éste país. La comparaciones les van a llegar a toneladas en cuanto se den a conocer de forma masiva y la gente comience a ver fotos de su frontwoman, y es que tener a una guapa al frente, por muy bien que lo haga, siempre va a llevar a que busquen similitud entre tu banda y Arch Enemy.

Pero DISHARMONIC no son los de la Gossow. De hecho no se parecen en nada. Son mucho más duros, más rápidos, más directos, mas “enfadaos” que dirán los de nuestro chat en cuanto los pinchemos en nuestro programa de radio.

Velocidad a piñón, con una batería de ritmos que parecen imposibles y con unas guitarras que combinan ese desenfrenado speed con la melodía. Los dos temas de este single que nos han hecho llegar llevan una misma línea, lo que muestra bien a las claras que el grupo sabe cual es el camino a seguir, del que en mi humilde opinión, no deberían desviarse ni lo más mínimo pues lo hacen estupendamente.

Buena ejecución y buena imagen, lo tienen todo para que la gente no les ignore. Si yo tuviera un sello, ya habría apostado por ellos. Y es que además la grabación me ha parecido excelente.

Para amantes de los sonidos más brutos del death. Ojalá me hagan llegar pronto su segundo largo. Muy buenos.


Track - List:
1. The Horror Is Coming
2. Squizophrenia

Line-Up:
Bao Brurial - Voz
Javi - Bajo
Kike - Guitarra
Sergio - Guitarra



Gracias a Antonio José de Metalmería por hacerme llegar el disco y dármelos a conocer.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: