viernes, 18 de enero de 2013

W:O:A METAL BATTLE: Distribución de las bandas por días, horarios y precios de las entradas.


Os adelantamos los carteles de las tres semifinales de la fase española de la W:O:A Metal Battle. En ellos veréis la distribución por días de las bandas. El orden de actuación no se puede adelantar, pues será a sorteo y dicho sorteo se efectuará el mismo día del concurso. Los horarios de Asturias se pueden ver sometidos a algún tipo de modificación aún.


El precio de los tíckets es el mismo en las tres semifinales, 8.-€ para las entradas de un día y 12.-€ para los abonos de los dos días. Muy pronto estarán a la venta. Desde aquí os informaremos de todos los detalles.



Respecto a la semifinal asturiana, estamos preparando una entrada en la web con la información de cómo llegar, alojamientos, transportes, etc. A 150 metros escasos del lugar de celebración tenemos una excepcional zona de aparcamiento gratuíta para todos aquellos que se desplacen al Valle de Turón en coche.

La semifinal se celebra aquí porque desgraciadamente en mes y medio la organización no fue capaz de encontrar un local adecuado para celebrar el evento y gracias a la cesión del impresionante salón de la Asociación de Mejoras del Valle de Turón la semifinal no ha salido de Asturias.

A día de hoy se espera aún la llamada prometida de éste o de aquel hostelero. Algunos pidieron hasta que se asegurase la presencia de 500 personas y barrabasadas similares. Queremos dejar bien claro que DIARIO DE UN METALHEAD NO ORGANIZA LA SEMIFINAL DE TURON. Simplemente ayuda en lo que buenamente puede a la organización del evento como antes ha ayudado a muchos otros SIN VER UN DURO. Aunque mucha gente no entienda eso, cosa entendible en el país con más chorizos del mundo.

El local de Turón es más que digno. La capacidad es como la de la Sala Acapulco y Erson Servicios Integrales se encargará de que suene bien y esté bastante mejor iluminado que la inmensa mayoría de los conciertos que se celebran en la región, muchos de los cuales se celebran completamente a oscuras, y si creéis que mentimos solo tenéis que preguntar a cualquier Fotógrafo.

Además contamos con un aparcamiento gratuito del que no dispone ninguno de los locales de Asturias y las bebidas serán a precios populares, como siempre se hace en Turón y no a 4 euros la cerveza como ocurre habitualmente.

Dos días, 12 bandas de concurso y alguna sorpresa más. Si encontráis algo mejor y más barato avisad, aunque probablemente sea algo que se haya anunciado aquí.




© Larry Runner 2013