martes, 8 de enero de 2013

TALESIEN: Concurso. ¡Vete a verlos gratis al concierto de Madrid!


TALESIEN actuarán en Madrid el próximo Sábado 19. ¿Eres de Madrid o alrededores? ¿Eres de fuera de Madrid pero te desplazarías de igual forma a verlos? Actuarán en la Excalibur y estarán acompañados de Apocrifa y Dreamslaves.


TALESIEN, invitan a dos de los oyentes de Diario de un Metalhead al concierto.

Si quieres asistir como invitado de nuestro programa, solo tienes que contestar a esta sencilla pregunta: ¿De que importante banda han hecho una versión TALESIEN para su último disco "EL SILENCIO"?

Envía un correo con tu respuesta a diariodeunmetalhead@gmail.com , escribiendo en el Asunto "Talesien". Si no conces la respuesta, solo tienes que escucharnos por la radio el próximo jueves a las 23:00h o en cualquiera de las repeticiones que ofrecen tanto Radio Ujo como TNT Rock Radio, pues pincharemos dicha canción en nuestro programa. La descarga a través de ivoox también te puede servir. 

Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.


ENLACES PARA ESCUCHARNOS ON-LINE: 

Escúchanos y Chatea con nosotros aquí

Página principal de la emisora  aquí 


Todas las emisiones del programa:

RADIO UJO 107.2 FM (Cuenca del Caudal - Asturias)
Emisión en directo los JUEVES a las 23:00
Repetición en formato grabado los DOMINGOS a las 20:00


TNT RADIO ROCK
Emisión en formato grabado los SABADOS a las 23:00h
Repetición en formato grabado los Miércoles a las 16:00h

© Larry Runner 2012