domingo, 27 de enero de 2013

DÖRIA: Primera quedada de su Fan Club.



Akasha, presidenta del F.C. de DÖRIA lo pensó, le dio forma y lo propuso. Así fue como casi de un día para otro se lió la primera quedada del Club de Fans de la banda. Casi sin prepararlo, simplemente con un mensaje en el grupo de Facebook.

De esa manera una treintena de seguidores de la banda se reunieron en el bar del batería sin avisarle, dándole una gran sorpresa al bueno de Pep y su familia. Fue el pasado viernes y el número de asistentes podría haber sido mayor de haberlo montado con más tiempo, aunque la verdad es que la cifra de asistentes no estuvo nada mal teniendo en cuenta las cifras de asistencia que se dan en algunos conciertos últimamente.

La fiesta, con una espectacular tarta con Caperucita incluida, tuvo además el aliciente de que al final logró congregar a toda la banda con excepción de la convaleciente Laura Moral, guitarrista del grupo.

En definitiva, una mini-fiesta surgida de forma espontánea que reunió a un buen número de personas con un común amor por la música y más en concreto por la de una banda, Döria, que día a día se va ganando a pulso a sus seguidores, gracias a su simpatía y su buen hacer.

Desde aquí nuestro pequeño homenaje a modo de contribución y apoyo para con el Döria F.C. y por supuesto para la banda. ¡Que se repita!



© Larry Runner 2013

No hay comentarios: