sábado, 29 de diciembre de 2012

28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.


Menudas risas nos echamos en la jornada de ayer, día 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes y de gastar bromas a diestro y siniestro en el territorio español.


Desde bien temprano soltamos la nuestra. No, Víctor García no se va a dedicar al Metalcore, ni a tocar en garitos inmundos, ni volverse underground ni mucho menos editar su trabajo en cassettes, jajajaja. Seguirá al mando de WarCry, donde le va muy bien y deseamos que sea así por muchos años.

Siento si alguien se lo creyó, pero el día es el día y un año más no nos pudimos reprimir. Teníamos que cometer una tropelía.


No fuimos los únicos bromistas y a lo largo del día fueron muchas las risas a costa de las inocentes bromas de diversos medios y bandas.

DARKSUN anunciaron que su vocalista Dani G. se pasaba al nuevo proyecto de Timmo Tolkki. Una hora me estuve riendo cuando vi la foto. Así rezaba su facebook: “Como algunos de los más allegados sabíais, Dani G. lleva un par de semanas en el extranjero trabajando en un nuevo e importantísimo proyecto. Anoche nos envió esta foto, que hoy mismo se hará oficial. El mismísimo Timo Tolkki ha elegido a Dani de entre miles de cantantes para formar parte de su nuevo proyecto, donde retomarán la semilla inicial de STRATOVARIUS bajo un nuevo nombre. En nombre de toda la banda le deseamos mucha suerte!.” Alguno ya apuntaba hasta el nombre, en Asturiano y todo: “Stratovariu”.


RAFABASA nos contó lo del crucero Español. ¡Anda que no iba a molar! Pero si no llenamos una sala como para llenar un crucero ¿eh? Los Gansos Rosas se descolgaron con la despedida de su batería y su casting “para baterías sudamericanos”. ¡Anda que no tienen coña también! Crisix se iban a separar y Tino Hevia de Darksun anunciaba en su propio perfil  de facebook su incorporación al “proyecto paralelo a Rage” de Víctor Smolski. Para dar más veracidad a la noticia, incluso aportaba una foto.

Han sido bromas inocentes que espero que a nadie le hayan parecido mal.  Un año más aquí hemos mantenido la tradición.

© Larry Runner 2012

No hay comentarios: