sábado, 24 de noviembre de 2012

DIARIO DE UN METALHEAD: un poco de autobombo


Ayer por la tarde nos encontramos con la agradable sorpresa de que ebuzzing.es nos situaba entre los blogs musicales más influyentes de España. Concretamente nos colocan en el puesto nº27, lo cual no está nada mal sabiendo que son muchos miles los espacios webs similares al nuestro. Lo mejor de todo es cuando nos ponemos a observar detenidamente la lista y vemos que entre los 26 primeros no hay ningún blog dedicado al Heavy Metal, lo cual nos deja en el primer puesto de ese estilo seguidos muy de cerca por la gente de todoheavymetal.com


Todos los que hoy en día formamos Diario de un Metalhead, los siete, os estamos muy agradecidos a los que nos visitáis cada día. Sin esas visitas nunca apareceríamos en listas como ésta. Así que desde aquí os damos las gracias de corazón y os prometemos  intentar mantener el espíritu con el que nació esta web, que creo que es lo que nos ha puesto donde estamos.



También queremos agradecer el apoyo de la gente que nos ha ayudado puntualmente como Chuso Penín, Felipe SM o Juán Tomé Nestal. A José Ferreira y Josefina Azabarte que nos hicieron de fotógrafos puntualmente. A los sellos, algunos realmente modestos, que nos han hecho llegar su música. A la gente de Blood Fire Promo, CM España y Subterraneo Heavy. A los compañeros de la radio, sobre todo a Alberto, Saúl y Rafa Lobato que en paz descanse. A los promotores GMF Concerts, Factory Rock, Txalupa y por supuesto Thrashway, que nos organizó el festival. A Unai. Y por supuesto a las bandas que han confiado en nosotros, nos han cedido su música y se han dejado entrevistar, y en este caso queremos hacer mención especial a aquellos que se pasaron por el estudio: BLACK DEVIL, BLAST OPEN: Andrés, Jorge e Iván, BONESHAWK: David M. & Rober, CRISIX: Juli Baz Sánchez, DARKSUN: Dani G. & Tino Hevia, EDEN: Christian Iglesias, HELLTRIP: Hermann P. & Touched One, LUARCA METAL FEST, MERCYLESS: Sergio y Gus, NEURA FEST PARTY, POSESSION: Titi Muñoz, SOLDIER: Phil y Pei, TEKSUO: Constan, Samu y Diego, TRONAR FEST, VAQUES FEST, VENDAVAL: Txema Trinidad y Nathan Cifuentes y por supuesto y muy en especial, a una persona que nos sirvió casi de lanzadera: Víctor García de WARCRY. Las noches de los jueves cuando hay calor humano, son mucho mejores.

Laura, Sergio, René, Chimpa, Jose A. y María Amor. ¡Va por vosotros!

Un abrazo a todos y nos vemos en los conciertos.

Larry Runner