viernes, 19 de octubre de 2012

ÑU en la Noche Rock de Turón el Viernes 9 de Noviembre


Una vez más, y ya van 17 años seguidos, Turón gozará de su Semana de la Juventud organizada por la Plataforma Juvenil de Turón.

Por Turón han pasado Primal Fear, Obús, Barón Rojo, Sex Museum, Burning, Def Con Dos ... Este año las apreturas económicas han sido aún mayores, pero eso no a asustado a la nueva directiva y luchando contra la adversidas ofrecerán al final un cartel bastante atractivo.

Los ÑU de José Carlos Molina seguro que atraerán a los rockeros más veteranos de la zona. Nunca hasta ahora habían actuado gratis en nuestra región y seguro que no serán pocos los que se acerquen hasta el antiguo Colegio La Salle para ver a la banda madrileña.

Dos de las mejores bandas de tributo de todo el estado ofrecerán su buen hacer para nuestro regocijo: GANSOS ROSAS y MOTORHITS.


GANSOS ROSAS vuelven a tener entre sus filas a su excepcional vocalista Dani Midnight. A día de hoy canta más que el mismísimo Axel Rose. Los vimos no hace mucho en Oviedo, y creedme, son los putos Guns N' Roses.


A MOTORHITS tengo que reconocer que no los conocía, pero son un puto clon de la banda de Lemmy. Incluso se visten como ellos. He estado viendo algunos videos suyos y lo vamos a pasar muy bien con ellos. ¡Menudos pogos se van a liar!


Completan el cartel los jovencísimos mierenses OXIDIXE, que abrirán la noche a base de thrash metal. 

El evento tendrá lugar en el patio del Antiguo Colegio de la Salle de Turón, casi en el centro del pueblo, y la entrada será GRATUITA.

La Plataforma Juvenil de Turón, como en anteriores ocasiones, confía en que los ingresos en barra les ayuden a cubrir los gastos. Esperemos por el bien de todos, que las expectativas se cumplan, y que Turón se llene de metalheads como ya pasó en otras ocasiones, y que demostremos que nosotros si respondemos, no como la gente de otros estilos cuya presencia fue ridícula en algunos de los conciertos organizados por los jóvenes turoneses.

Resumiendo:

17º CONCIERTO DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD DE TURON
Viernes 9 de Noviembre de 2012
ENTRADA GRATUITA


GANSOS ROSAS
MOTORHITS
OXIDIXE

Precios de barra populares
Hora de comienzo 21:30h

Organiza: Plataforma Juvenil de Turón

En los próximos días seguiremos informando de todos los detalles en esta web. Situación, horarios de trenes, autobuses, de la zona de parking habilitada para la ocasión, precios de las bebidas, etc. 

© Larry Runner 2012

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Pero bueno, ¿son los mismos ÑU de Jose Carlos Molina que actuaron el Gijón en febrero de este año? ¿Los que juraron y perjuraron que aquel iba a ser su último concierto?
Nunca fui a este festival y la verdad que tiene muy buena pinta, además gratis. Iría si no fuese porque coincide el mismo dia que Los Deltonos en el Casino. Mecagüeeen...

Saludos!

Larry Runner dijo...

Si. Aquella noche en Gijón dijo que era su último concierto. Pero al final vendrá a Turón a jubilarse!

Anónimo dijo...

espero que se llene de gente heee que me pegare un viaje desde gijon en tren y lo quiero ver a tope!! hahaha