lunes, 24 de septiembre de 2012

EXODIA: Nuevo video-clip


EXODIA nacieron en Valencia a mediados de 2009 con un sonido influenciado por el Thrash y el Death Metal más rabiosos. En 2010 graban una primera demo de cinco canciones en castellano donde colaboran Anna Vai y su amigo David G. Alvarez de los fenómenos Angelus Apatrida.

Desde entonces han tocado todo lo que han podido y en su historial figuran conciertos compartiendo escenario con bandas tanto nacionales como internacionales. Noches de directos acompañando en el cartel a Evile, Angelus Apatrida, Korpiklaanii, Noctem, Criminal, Ravenblood, Sphinx ...

Llega 2011 y registran su primer larga duración con trece cortes en los que quedan claras sus influencias de clásicos del Thrash más oscuro como Sodom, Nuclear Assault, Overkill y también del Death escandinavo más brutal como At The Gates. Dicho trabajo se publica bajo el título de “Slow Death” y se graba en los Darkest Studios de su ciudad con la ayuda de nuevo de David G. Alvarez en la producción y con la colaboración de Ciro, vocalista de Violent Eve.

En 2012 fichan por Art Gates Records que edita el álbum y eligen como tema de lanzamiento para su primer videoclip y single “No Rules, No Kisses”.

Ahora vuelven a la actualidad con un nuevo video para el que han escogido la canción "Fight my cock and your palate". Os lo dejamos para que lo disfrutéis.


Line Up:
Amando Milla (Voces)
Pablo Tello (Guitarra) (exClockwork)
Rafa Las Heras (Guitarra)
Victor Tello (Bajo)
Pablo Vergara (Bateria)

© Larry Runner 2012


Vínculos relacionados:
Crónica EVILE + Exodia. Gijón. Abril 2012
Exodia en Diario de un Metalhead


No hay comentarios: