sábado, 25 de agosto de 2012

VAQUES FEST III: Llegó el día


Llegó el día. El VAQUES FEST III ya está aquí por fin. Ha sido una larga espera, y es que la organización del festival, en vez de esperar a casi última hora para anunciar el cartel definitivo, como suele ocurrir en este país donde todo se improvisa y se chapuza, ha actuado “a la alemana” y hemos sabido el cartel con muchísimos meses de antelación.

Así todos los que vengan de fuera a Asturias para acudir al festival, han tenido tiempo para organizar sus viajes con calma y buscar las mejores opciones para viajar y para alojarse.

El éxito parece estar asegurado. La venta de entradas anticipadas ha superado las espectativas, lo que ha llevado al Vaques Fest a negociar con el ayuntamiento un nuevo recinto que acogiera al festival porque el Patio del Colegio de la Ería corría riesgo de quedarse pequeño.

Así que finalmente el festival tendrá lugar en el Parking del Polideportivo y de la Piscina Municipal de Lugones. Un recinto más amplio y al que no se permitirá la entrada de coches. En el mapa podéis ver la nueva situación y donde dejar los coches los que os desplacéis por ese medio de transporte. Lugones es pequeño y en menos de diez minutos caminando se planta uno en el festival.


El tiempo meteorológico parece ser que no va a aguarnos la noche. Será una tarde otoñal, sin mucho calor, esto es Asturias, ya sabéis, no olvidéis llevar una sudadera. Las previsiones son de fresquito, que no frío.

Podéis consultar los horarios, pinchando aquí.

Los precios de barra serán baratos, suave con el alcohol. Nos vemos esta noche. Gruesomme Stuff Relish, Aggression, Alltheniko, Vendetta, Scanner, Nocturnal Rites y Artillery nos esperan.

¡ Feliz Vaques 2012 !

© Larry Runner 2012

No hay comentarios: