viernes, 17 de agosto de 2012

Diario de un Metalhead nº44 listo para descargar. Invitado: EDÉN.



Para los que no pudísteis escuchar el programa de ayer jueves, os dejamos el link de descarga pinchando aquí. Esta vez tuvimos invitado en el estudio, Christian Iglesias de EDEN nos acompañó durante un buen rato.


Además escuchamos "Toxik Legacy", una nueva canción de TEKSUO que pertenecerá a su segundo álbum a editar muy pronto y que llevará el título de "Threnos".

CHERRIES ON A BLACK LIST, banda de Hamburgo, sonaron por primera vez en un programa de radio español. Como programa oficial de la WOA METAL BATTLE SPAIN estrenamos nuestra nueva sección con canciones de RAVENBLOOD y ESLAVON. Además sonaron ZENOBIA, THE BONES ... el VAQUES FEST, agenda de conciertos ... mucho que contar.

Recordamos que tenemos en marcha uno concurso con Ravenblood como protagonistas. Escucha el programa y participa. Puedes llevarte un exclusivo cd promocional de la banda que incluye sus dos singles y su demo. Todo Ravenblood completo.


Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.


Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line:

Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Si quieres saber como escuchar el programa y chatear con nosotros sin cortes publicitarios entérate pinchando aquí.


Vínculos relacionados:



© Larry Runner 2012