lunes, 4 de junio de 2012

Diario de un Metalhead Fest: Llegó el día.


Y por fin llegó el día. Esperemos que esta tarde-noche todo salga a pedir de boca. Son tiempos duros y la apuesta es realmente muy arriesgada, osada diría yo. Un lunes, con una huelga de transportes que puede hacernos mucho daño y con un cartel formado por bandas de thrash metal, que no es precisamente el género más de moda en Asturias, donde la gente gusta más del death y del llamado death melódico que lo parece inundar todo.

Una banda nos anunciaba hace unos días su no comparecencia. Se podía haber buscado una sustituta  contrarreloj y no faltaron los ofrecimientos de grtupos que querían incorporarse al cartel. Al final, se prefirió no hacer las cosas de manera precipitada, y serán tres las bandas que amenicen las más de tres horas de música en vivo.

La Antigua Estación vestirá hoy lunes 4 de Junio las mejores galas para recibir la primera edición de un festival al que ha dado nombre un programa de radio con apenas una treintena de semanas de vida. Que la gente responda y que podamos ver muchos más.

Un saludo cordial desde aquí a todos los que seguís Diario de un Metalhead tanto por la web como por la radio, y un Gracias de corazón a Thrashway por haberlo hecho posible. Disfrutemos del heavy metal. Con vosotros HAVOK, CLOCKWORK y BLAST OPEN.

Nos vemos. ¡Thrash is back!



© Larry Runner 2012

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Que salga todo bien compañero! A ver si teneis suerte. Espero que lo paseis de puta madre y la gente responda. Ya nos contarás...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mucha mierda!!Que salga estupendamente y que pueda repetirse para que podamos ir a apoyarlo en futuras ediciones!!
Una delicia de concierto!!
Saludosss

zangief dijo...

Espero que todo vaya bien larry, que esto de organizar festivales y conciertos a veces es una lotería!