martes, 15 de mayo de 2012

HAVOK: Tour por España en Junio.

Siete conciertos en siete días. Así de intensa y agotadora se presenta la gira de los norteamericanos Havok por nuestro país. Contarán con un invitado de lujo, unos viejos conocidos ya del programa, los durísimos Clockwork.

Será una semana completa de intensidad conciertil en lo que se ha convertido en la primera completa organizada por Thrashway.

En cada ciudad además de las dos bandas citadas, habrá una o dos bandas más para completar el cartel. La fecha de Asturias, que se celebrará en La Antigua Estación de Oviedo cuenta como bandas locales con dos nombres de sobras conocidos, los avilesinos Hunger y los turoneses/lenenses Blast Open.


Las entradas para lo que se ha convertido en el primer Diario de un Metalhead Fest ya están a la venta al precio de 12.-€ en anticipada y de 15.-€ en taquilla.

Puntos de venta: Cervecería Noise (Oviedo), Cúbico Tatoos(Oviedo), MetalPub Ragnarock(Lugones), Toma 3 (Gijón).
Barcelona, primera de las fechas donde completarán unos recomendados nuestros: Vivid Remorse.


Mutant Squad estarán pronto en Diario de un Metalhead.


En el concierto de Madrid no actuarán Clockwork.

© Larry Runner 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No gustan las letras con el nombre de los grupos para el cartel de Oviedo, podian ser los logos de los grupos, está bien que sea diferente el cartel al resto..tampoco mola el muñeco ese. Pero bueno es mi opinion.