sábado, 5 de mayo de 2012

Diario de un Metalhead nº29 listo para descarga


Para aquellos que no pudísteis disfrutar del programa en directo, os dejamos aquí el enlace para poder hacerlo ahora en formato grabado. 


Fue un programa trepidante. Comenzó con la presentación de un tema de Vendaval, grabado especialmente y en exclusiva para nuestro programa. Un precioso regalo, un cover del "Thundersteel" de RIOT.

Continuamos con el anuncio de lo que será la primera edición del primer DIARIO DE UN METALHEAD FEST, que contará con un cartel eminentenmente thrash con los americanos HAVOK como estrellas y con la compañía de tres bandas muy queridas por el programa y la web: CLOCKWORK, BLAST OPEN y HUNGER.

Un concurso con Döria como protagonistas ocupó los siguientes minutos.

Tuvimos un problema en la grabación y la entrevista que le hicimos a Alvaro Monteagudo con motivo de la visita de UZZHÜAIA a Santander se perdió. Algo que si bien puede sentir la audiencia, mucho más lo sentimos nosotros que hicimos la entrevista con tantísima ilusión y por la que llevábamos tiempo esperando. Una pena no haber podido salvarla. Cosas de los pc's.

Luego pasamos a conectar vía telefónica con la mitad de las bandas presentes en la final de la Wacken Metal Battle. Hablamos con Víctor de WE ALL FALL, con Daniel de RAVENBLOOD y con Julián de ABSENTIA. La grabación también nos hizo perder las palabras de Víctor de We All Fall, no así las mini-entrevistas con las otras dos bandas.

Seguimos con DDLM y la apertura de un concurso con la banda como protagonista.

De ahí al final HAVOK, BLAST OPEN, SABATON, etc. 

Fueron noventa minutos de programa de los que desgraciadamente solo os podemos dejar aquí algo menos de una hora.


Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.
Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 
Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Si quieres saber como escuchar el programa y chatear con nosotros sin cortes publicitarios entérate pinchando aquí.