viernes, 11 de mayo de 2012

Diario de un Metalhead nº 30 listo para descargar


Para aquellos que no pudísteis disfrutar del programa en directo, os dejamos aquí el enlace para poder hacerlo ahora en formato grabado.



El programa de ayer jueves, duró un poco más de la cuenta. En concreto fueron setenta y ocho minutos debidos a un pequeño fallo en la emisión a través de internet. Gracias a algunos de los oyentes que estaban en ese momento en el chat del programa, enseguida nos dimos cuenta del fallo. Si bien la transmisión vía FM no sufrió ninguna anomalía, la emisión on-line se vio interrumpida durante unos minutos. En ese momento ya habíamos comenzado con la entrevista a Iñaki y Chema, responsables del Neura Fest Party que se celebrará el próximo viernes 18 en la Sala Kandela de Oviedo.


Salimos indemnes del problema y continuamos ya sin incidencias hasta el final del programa. Hemos dejado la grabación como quedó originalmente, sin trucos y comprobaréis que no fue nada grave, pues la música no dejó de sonar en ningún momento.

Durante el desarrollo del programa, dimos los nombres de los ganadores de los concursos de Döria y DDLM. Pinchamos por supuesto música de las cinco bandas que conforman el cartel del Neura Fest Party: Wormed, Galerna, Dawnrider, Carnivore Diprosopus y Evadne. Además tuvimos tiempo para disfrutar la música de Los Suaves y Doria, que hoy mismo descargan juntos en Avilés, de los vencedores de la Wacken Metal Battle española: Ravenblood y de Hardcore Superstar, que muy pronto también pisarán escenarios asturianos.

Por supuesto que hubo tiempo para dedicar a nuestro primer Diario de un Metalhead Fest. Havok volvió a sonar en el programa. Los míticos Pentagram pusieron el espacio para la nostalgia.


Diario de un Metalhead se emite en Radio Ujo 107.2 FM para la zona de Mieres (Asturias) y on-line todos los jueves a las 11 de la noche (hora peninsular española). Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.
Enlaces para escuchar Diario de un Metalhead on-line: 
Programa y chat aquí

Página principal de la emisora (pulsar en el botón de play situado bajo la leyenda "on air") aquí 

En caso de que estas dos opciones fallen, hay una tercera vía, pinchando aquí

Si quieres saber como escuchar el programa y chatear con nosotros sin cortes publicitarios entérate pinchando aquí.

© Larry Runner 2012