viernes, 16 de marzo de 2012

Diario de un Metalhead en la Radio con Legacy Of Brutality y Exodia. Programa nº 22. 15.03.2012


Para aquellos que no pudísteis disfrutar en vivo el programa, os dejamos aquí el enlace para poder hacerlo en formato grabado.

Fue un programa largo, noventa minutos en el que pudimos presentar en exclusiva el nuevo álbum de Exodia "Slow Death" a través del single "No Rules, No Kisses". El disco estará a la venta el próximo 2 de Abril en España y el 6 en el resto de Europa.

Además de la presentación ese disco, disfrutamos por primera vez de la versión que los asturianos Vendaval han hecho del "Killing is my Busines ..." de Megadeth para el Tributo "Metal Meltdown: Thrashbrute" dedicado al Thrash americano de los años 80.


Por último, podréis escuchar la entrevista que le hicimos a Simón, de Legacy Of Brutality con motivo de la edición de su nuevo trabajo discográfico titulado "Ad Bellum" y del concierto que celebrarán dentro del cartel del Factory Rock & Thrashway Party.

Además hablamos del Resurrection Fest, de las giras internacionales de GMF Concerts, del Factory Rock & Thrashway Party, pinchamos a Döria, Havok, Frequency, Ravenblood, Delirion, Avalanch, Rhapsody of Fire, Municipal Waste, LA Guns ...


Puedes escuchar el programa o descargártelo aquí.

© Larry Runner 2012.

No hay comentarios: