lunes, 23 de enero de 2012

El Heavy Metal retorna a la Sala Quattro de Avilés: PRIMAL FEAR


Por fin alguien se ha atrevido y el heavy metal volverá a darnos noches gloriosas en el que en su día fue nuestro más querido teatro de los sueños, la avilesina Sala Quattro.


La cita será el viernes 20 de Abril y la banda será una vieja conocida de los metalheads asturianos, ni mas ni menos que los alemanes PRIMAL FEAR que en 2010 estuvieron en la Semana de la Juventud de Turón.


Los invitados serán BRAINSTORM, que visitarán Asturias también por segunda vez tras aquel paso por la Sala Albéniz en compañía de los ovetenses Absentia.

La fecha formará parte de un tour que les llevará por cuatro ciudades españolas. Aún falta por confirmar la tercera banda del cartel.

Se termina así con los rumores que circulaban desde hacía ya tiempo a través de la red y que situaban a Primal Fear en Gijón.

3 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Hernando dijo...

De nuevo podemos ver a está gran banda en casa y en la sala Quattro de Avilés esperemos que sea el comienzo de que haya la posibilidad de más conciertos de alto nivel, saludos !!

Larry Runner dijo...

David: Gracias por los halagos.

Hernando: Si respondemos, tendremos recompensa. La Quattro, de momento, nos da cuartel.