domingo, 25 de septiembre de 2011

The Menace is here!


Por fin. La espera ha terminado. Ya tengo en mi poder mi disco más deseado de los últimos años. The Menace, el primer trabajo de larga duración de CRISIX ya está en la calle bajo el mecenazgo de Kaiowas Records. La grabación tuvo lugar en los Ax Studios de Barcelona y para darle el toque final a la masterización Javi y Busi se desplazaron hasta los Stage One Studios de Andy Classen en Alemania. Los que los han visto en vivo saben que lo que se avecina va a estar bien. Los que aún no han tenido la oportunidad y siguen este humilde blog, estarán hasta las narices de leer cosas suyas, pero ahora verán que no exageraba cuando decía que eran unas máquinas.


Han sido muchos meses de larga espera, pendientes de ver si caía alguna migaja más, y dándole innumerables escuchas a "Ultra Thrash", el single que nos habían dejado en su página de myspace. Ojo con las colaboraciones, que son de auténtico lujo.


Hemos visto varias veces como se lo pasaban en grande en el estudio, disfrutando de cada momento de la grabación a través de su canal de youtube. Nos dejaron cinco episodios que ahora yo transfiero aquí por si algún despistado no los ha visto aún.






Así que por fin llegó el momento de disfrutar de uno de los mejores discos de este año. Viendo como sonaba el single, supongo que la espera habrá merecido la pena. Si aún no lo has encargado, puedes acerlo en este link y pagarlo via Paypal. Si no tienes cuenta en paypal, ahora puedes pagar igual con tu tarjeta de crédito a través de la página. Es la forma de pago más segura vía internet.


Crisix estarán en gira, de momento por toda la Península Ibérica. La primera parte de este tour será por pequeños clubs y en compañía de los también catalanes y compañeros de sello The Eyes. En Gijón actuarán el 12 de Noviembre y además estarán con ellos los turoneses Teksuo. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

21 Octubre- Sala Arco, Alcázar de San Juan- Ciudad Real
22 Octubre- Sala Baoba, Albacete. (Esta ya la conocen)
28 Octubre- El Cau, Andorra
04 Noviembre- Sala Japan, Villareal- Castellón
05 Noviembre- Rock City ,Valencia
11 Noviembre- Sala Biribay, Logroño
12 Noviembre- Sala Budha, Xixón + TEKSUO
17 Noviembre- Apolo 2, Barcelona
18 Noviembre- Sala Fanatic, Sevilla
19 Noviembre- Sala Malevaje, Almería
17 Diciembre- Sala Zero, Tarragona


Además el 27 de Noviembre estarán en Madrid, en el Gruta 77 compartiendo escenario con los americanos WARBRINGER.

Próximamente la reseña del disco.

© Larry Runner 2011

3 comentarios:

ferre dijo...

"sala baobab(esta ya la conocen)"... y nosotros también jejejeje

Mark dijo...

Como te dije ayer, que lo disfrutes ;) espero con muchas ganas tu critica del disco!

Busi dijo...

Esperare con ansia tu crítica Larry, y espero que sin pelos en la lengua ;)

un abrazo!