lunes, 30 de abril de 2007

Beethoven R.: León. Sábado 28.04.2007. Crónica y fotos



Impresionante el concierto de ayer. Aunque Beethoven R. son una banda que creo que cumple siempre en vivo lo de ayer en LEON fue genial. Mereció la pena desplazarse desde Asturies para verlos aunque los habíamos visto hacía poco en Gijón.

El set-list fue prácticamente el mismo de Gijón, aunque nos vimos recompensados al final por el FALLEN ANGEL de Poison, impagable.

Los ya temas clásicos de sus dos primeros discos fueron cayendo uno tras otro, aunque para el JA, JA, hubo que esperar casi hasta el final. Las canciones que interpretan de EL LEGADO DE JUDAS cada vez me gustan más, y ya estaba esperando porque tocaran NO PERMITAS QUE ESTO LLEGUE AL FIN y SIEMPRE UNIDOS AL ROCK N' ROLL. Y es que EL LEGADO DE JUDAS ha sido un disco tratado injustamente, que Avispa debería haber apoyado para que saliese adelante, pues tiene temas cojonudos, y Kiko no lo hacía tan mal, aunque yo personalmente me quedo con Iván.


Al final recaudé una púa para la colección gracias a un buen amigo, y me traje una docena de fotos acojonantes y el recuerdo de una foto con JOSE LUIS.

Texto y fotos: Larry Runner

© Larry Runner 2007

Reseña escrita en el foro oficial de la banda y para mi sorpresa editada posteriormente a modo de "crónica" en la misma web: www.beethovenr.com

No hay comentarios: