lunes, 7 de febrero de 2011

¿Sabes? ¡Gary Moore murió!


Los Suaves deberían hacer una canción con este título. Si Phil Lynnot en su día fue protagonista de una de sus canciones más emblemáticas, Gary Moore, compañero de batallas de Phil, también se lo merece.
The Sun dice que fue de una gran borrachera. Los diarios de aquí que de un paro cardiaco. Supongo que lo que cuentan los de aquí será más verídico que lo que cuentan esos británicos amarillistas, siempre dispuestos a atacar a los irlandeses.

Sea como fuere, a mí no me importa. El caso es que se nos ha ido otro de los nuestros, otro de los grandes, y se ha ido a morir en nuestro país, en la Costa del Sol, concretamente en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona, Málaga.

Muchos son los veteranos músicos metaleros que se dispersan por el sur de nuestro país. Gente de Deep Purple, Judas Priest, Uriah Heep, etc, pasan desapercibidos entre esos viejos “guiris” que inundan nuestras costas mediterráneas.

Gary Moore hace años visitaba Benidorm, pero con el tiempo ya veo que lo cambió por la costa malagueña.

Se nos ha ido y yo no he llegado a verlo en directo. Descanse en Paz.

4 comentarios:

Heavy Metal Brigade dijo...

Uno de mis idolos de la adolescencia , que discazos el Wild Frontier , After the war , Corridors of power y sus primeras obras dedicadas al blues.Descanse en paz , se nos a ido otro genio.

LoKKie dijo...

Yo creo que junto con Van Halen no hay nadie que me mole mas que este hombre...estuve bastante tiempo a la caza de sus discos,y aun me faltan el Dirty Fingers y el Back on the streets...de los que les tengo ganas,vaya. yo doy gracias al menos por haberle podido ver en 2009,aunque parecia que estaba cabreado...yo que se,ayer me pasé la tarde llorando,ojala que esté en un sitio mejor :(

Anónimo dijo...

Gran textu,como siempre,Larry.
Un grande Gary,yo sin ser fan a muerte si que lu escuchaba mucho y me encanta,incluso esi Still got the blues lu tengo en casette y me parece genial.
Una lástima su muerte tan joven.
DEP.
René-

Mark dijo...

Que putada tio....estos últimos años están siendo bien jodidos...pero bueno, como bien has dicho, ahí quedan esos discazos!